LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

sábado, 26 de diciembre de 2009

Identificacion del Numero de la Cara de un Objeto

Los objetos como los cubos, de diversas caras, en concreto sabemos que el cubo tiene 6 caras, a veces en segun que casos de texturacion y a la hora de hacer funcionar un script sobre el, y en concreto sobre una cara, nos hace falta saber el numero que esta tiene; desde el 0 al 5 ;en el caso del cubo que tiene 6, en su forma original sacado del editor.




Para ello haremos lo siguiente:

Editamos el objeto, y en la pestaña general que es la que suele salir por defecto, activamos elegir la cara, y en el prim en cuestion clicamos sobre la cara que queremos saber que numero tiene.

A continuacion pulsamos las teclas Control + Shift + Alt + T; y en el chat, nos dara la informacion de la texture del objeto, por defecto el nombre, el mismo, y la texturacion puesta en alto y ancho, por defecto 512x512 y por ultimo, y lo mas importante el numero de la cara -on face (x) - Donde x es el numero.



Ser buen@s y portaos bien

Juanlu Thor

No hay comentarios:

Publicar un comentario