LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

viernes, 9 de octubre de 2009

Configurar Grafica en SL

Configuracion Grafica Sl bajo nivel


Para entrar ir a EDITAR, PREFERENCIAS, o en su defecto pulsar Control + p

De ahi nos vamos a la pestaña Graficos


En ella pondremos la linea de calidad y rendimiento en bajo, o lo que es lo mismo al lado de donde nos pone el mas rapido.

A continuacion a la derecha de Mas alto calidad vemos la pestaña que pone personaliza, la cual la activamos y nos sale un menu.
Abajo a la izquierda donde pone renderizacion del avatar, avatares simulados lo desactivamos

A la derecha la Distancia de dibujo la pondremos en 96 o 64, num. max particulas en 1024 y lo demas lo dejamos tal y como esta

Veremos abajo en azul que nos pone una pestaña la cual se llama OPCIONES DEL HARDWARE, la pinchamos y veresmos que nos sale otra ventana, en la cual pondremos lo siguiente:




Filtrado: desconectado filtrado anisotropico

Antialising desactivado

Gamma 0.00

Activar VBO desactivado Activar OpenGL

Memoria para texturas 128

Intensidad de la niebla 4.0
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Avatares simulados activado es para ver los boots en 2D, asi que en si, no vale la pena, la diferencia segun la tarjeta que tengamos ni lo veremos y nos crea lag el tenerlo activado. (aconsejo desactivarlo)
Activar VBO, mejora la grafica pero en segun que tarjetas crea disfunciones, aparte de lag, y en si no vale tampoco la pena activarlo salvo para fotos
Memoria para texturas: Sl aunque da la opcion de poner mas de 256 de memoria solo nos sirve eso como maximo y para las texturas, y para pc de grafica pequeña con la mitad o menos es suficiente aconsejo 128 pero hay casos de 64 porque la grafica la sirve la ram del pc y no de la tarjeta misma.
Ser buen@s y portaos bien
Juanlu Thor

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