Para hacer un ticket report o una denuncia aqui en sl, haremos lo siguiente:
Vamos a la pestaña de 'Ayuda', esta arriba de vuestro monitor: Archivo, Editar, Ver, Mundo, Herramientas, AYUDA, Advanced.
Vais al 4ª block o 5ª frase 'Denunciar una infración...'.
Os saldra una ventanita... y encima otra (pone url) y le dais ok, (se os cerrara).
En esta ventana que os queda:
2º. En la pestaña de 'Elegir la categoria', la clicas y se sale diferentes categorias, IMPORTANTE: elegir una categoria.
3º. Nombre del infractor: Se pone el nombre como bien dice la palabra del infractor, de quien quereis poner la denuncia
4º. TE VIENE LA URL DEL SITIO DONDE ESTAS Y QUIERES HACER LA DENUNCIA.
5º. RESUMEN: Decir el titulo del report lo mas breve.
6º. DETALLES: Comentas todo lo que quieras comentar (esplica lo mejor posible)
NO pasa nada que no sepas ingles, tu explicalo en tu idioma que ellos te entenderan (son dios saben toooo...jjaaj).
7º Da a 'DENUNCIAR LA INFRACCION'
SED MALOS: LOS BUENOS VAN SOLO AL CIELO Y LOS MALOS A TODAS PARTES
Arancha Allen

Para enviar un ticket:
ResponderEliminarEntrar en www.secondlife.com, ir donde pone HELP y pulsa en Support History, logeais poniendo vuestros datos; abajo al final de la pagina en, Related Links, pulsar donde pone Contact Support, y ya solo os quedara pulsar donde pone Submit a Support Case form.