LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

viernes, 22 de marzo de 2024

Alas de Sangre


 Se suponía que Violet Sorrengail, de veinte años, iba a entrar en el Cuadrante de los Escribas, viviendo una vida tranquila entre libros e historia. 

Ahora, la general al mando -también conocida como su dura madre- ha ordenado a Violet que se una a los cientos de candidatos que luchan por convertirse en la élite de Navarra: Los jinetes de dragones.

Pero cuando eres más pequeño que los demás y tu cuerpo es frágil, la muerte está a un latido de distancia... porque los dragones no se unen a los humanos “frágiles”. Los incineran.

Con menos dragones dispuestos a vincularse que cadetes, la mayoría mataría a Violet para mejorar sus propias posibilidades de éxito. 

El resto la mataría sólo por ser hija de su madre, como Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso y despiadado del Cuadrante de los Jinetes.

Necesitará toda la ventaja que le de su ingenio para ver el próximo amanecer

Sin embargo, cada día que pasa, la guerra en el exterior se vuelve más mortífera, las protecciones del reino fallan y el número de muertos sigue aumentando. Peor aún, Violet empieza a sospechar que el liderazgo oculta un terrible secreto.

Amigos, enemigos, amantes. Todo el mundo en la Escuela de Guerra Basgiath tiene una agenda, porque una vez que entras, sólo hay dos maneras de salir: graduarse o morir.

epub 

Leer Online 

Audio 



No hay comentarios:

Publicar un comentario