LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

lunes, 11 de septiembre de 2017

Daily Burn - Undefeated (entrenamiento cardiovascular) [Ejercicios] (2017)[Curso]

Descripción:

Con invicto, usted tendrá la diversión mientras que el dominio de MMA se mueve y la construcción de su fuerza. El programa mezcla de cardio kickboxing rítmica con la formación auténtica artes marciales de inspiración y acondicionamiento para un entrenamiento variado. Se trata de un programa de seis semanas con nueve sesiones de entrenamiento de nivel intermedio que son 30 minutos o menos, y se requiere un mínimo de equipo. Usted no tiene que ser un profesional para entrenar como uno. En conjunto, así permanecer invicto!
+++

Durante las 6 semanas de invicto, usted será patadas y puñetazos su camino a un ajustador, más fuerte que.
Anja se acelera tu corazón y poner a prueba su enfoque con cardio kickboxing rítmica de ritmo rápido, más HIIT entrenamientos Thatll tener que arruina a través poderosos combos de ronda.
Con Phoenix, interminables desarrollar habilidades de MMA y acondicionar su cuerpo con movimientos de boxeo, Muay Thai y Jiu Jitsu Brasileño, dejándolo listo para afrontar cualquier cosa.
No aceptan la derrota. Mantenerse invicto.

Anja Garcia
Anja es serio acerca de la salud y la forma física. Ella es una ex gimnasta de élite que se especializa en ejercicios y entrenamiento deportivo de intervalos de alta intensidad. Si usted está buscando para ponerse en forma, los entrenamientos serán Anjas subir la temperatura.

Phoenix Carnevale
Phoenix es un experto personalidad artes marciales, comentarista y la aptitud reconocida internacionalmente con experiencia en karate, boxeo occidental, Muay Thai y Jiu Jitsu brasileño. Combina su diversa formación y visión creativa para diseñar entrenamientos únicos amor interminables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario