Pata 1: Toroide
Posición metros: Procuramos ponerlo en coordenadas con valor a numeros enteros.
Tamaño Metros: X = 0.085 Y = 1.000 Z = 1.000
Rotación: X =0.00 Y = 270 Z = 90.00
Corte; I = 0.250 F = 0.750
Tamaño del Hueco: X = 1.00 Y = 0.10
Podemos sacar una copia del toroide hacia arriba, subirlo en la coordenada Z aproximadamente +0.600 sobre su valor inicial y tranformar el objeto en un Tubo
Lateral 1: Tubo
Tamaño: X =0.085 Y = 0.312 Z = 1.000
Rotación: X = 0.00 Y = 270.00 Z = 90.00
Tamaño del Hueco: X = 1,00 Y = 0.25
Podemos sacar una copia del tubo hacia arriba, subirlo en la coordenada Z aproximadamente +0.450 y restarle -0.600 en X sobre su valor inicial.
Lateral 1B: Tubo
Tamaño: X =0.085 Y = 0.312 Z = 1.000
Rotación: X = 180.00 ó 0.00 Y = 340.00 Z = 270.00
Tamaño del Hueco: X = 1,00 Y = 0.25
Unimos las Tres piezas, editamos la primera, pulsamos Shift y sin soltarlo pulsamos sobre las otras dos, siendo la ultima que pulsemos la pieza maestra; la que queda en color amarillo en la foto. Teniendo las tres marcadas pulsamos a la vez Control + L y se uniran en una sola pieza.
En modo Mover, pulsamos la tecla Shift y la mantenemos pulsada, ahora pulsamos y mantenemos pulsado el triangulito verde y arrastramos 2 metros a la derecha (siempre que tengamos los prims delante xD), nos guiamos por el grid., y ya tenemos las 2 patas.
En la foto anterior veiamos las patas en posicion (metros) en coordenada Y a 215.000 y en esta segunda vemos Y a 217.000.
Asiento: Tubo
Tamaño: X = 1.984 Y = 0.235 Z = 0.753
Rotación: X = 0.00 Y = 270.00 Z = 90.00
Tamaño del Hueco: X = 1.00 Y = 0.13
El tubo lo colocaremos justo en el medio del las dos patas, a una altura igual al segundo prim que hicimos en Posicion (metros) coordenada Z y en la coordenada Y ira un metro mayor que las primeras patas y uno menor que las segundas, vereis que es fácil verlo al hacerlo.
Pulsamos y mantenmos pulsada la tecla Shift sobre el Asiento y clicamos el mismo, hacemos una copia arrastrando la flecha azul. Sumandole +0.425 al la coordenada Z y restandole -0.590 a la coordenada Y de Posicion (metros)
Respaldo: Tubo
Tamaño: X = 1.984 Y = 0.235 Z = 0.753
Rotación: X = 180.00 ó 0.00 Y = 340.00 Z = 270.00
Tamaño del Hueco: X = 1.00 Y = 0.13
Texturizamos sin Texturas......
Editamos el primer juego de patas, nos vamos a la pestaña Textura y escogemos un color gris.
En la pestaña Texturas elegimos Brillo (ejecto espejo) y seleccionamos el mismo en el valor Alto. Hacemos el mismo proceso con las otras patas.
En el Asiento, lo editamos y vamos a la pestaña Textura y escogemos un color marrón.
Al igual que en las patas, elegimos Brillo (efecto espejo) y esta vez seleccionamos Medio.
En la misma pestaña Textura escogemos ahora Rugosidad (normal) y en la misma seleccionamos Revestimiento.
Volvemos a marcar Textura (difuminar) y en escala horizontal lo subimos a 2.000.
Hacemos la misma operación con el respaldo y tendremos el asiento terminado.
MENTE Arrowmint
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