LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

viernes, 22 de julio de 2011

Seleccionar con la herramienta Lazo magnético

La herramienta Lazo magnético se puede utilizar para realizar selecciones a mano alzada de áreas con bordes muy contrastados. Al arrastrar con lazo magnético, los límites del borde se ajustan automáticamente al borde que esté trazando. La dirección del trazado de la herramienta se controla haciendo clic con el ratón para colocar puntos de sujeción ocasionales en el borde de selección.

1 Seleccione la herramienta Lente y haga clic dos veces en la imagen para aumentar la vista a un 200 por ciento.

2 Mantenga pulsado el botón del ratón sobre la herramienta Lazo del cuadro de herramientas y arrastre hasta la herramienta Lazo magnético para seleccionarla.

3 Haga clic una vez en la esquina inferior izquierda de la imagen, suelte el botón del ratón y trace el contorno de la misma arrastrando a la derecha sobre el borde curvo superior.

Si la herramienta no sigue el borde con suficiente precisión (en áreas de bajo contraste), coloque un punto de sujeción propio en el borde haciendo clic con el ratón. Se pueden añadir tantos puntos de sujeción como sean necesarios. También se pueden eliminar y volver al trazado pulsando la tecla Eliminar y desplazando el ratón de nuevo hasta el último punto de sujeción.

4 Cuando alcance la esquina inferior derecha de la imagen, haga doble clic con el botón del ratón para indicar a la herramienta Lazo magnético que vuelva al punto de inicio y cierre la selección. Observe que la herramienta sigue el borde restante de la imagen y completa sus límites.


Ahora puede desplazar el área seleccionada de la imagen hasta la otra

5 Haga doble clic en la herramienta Mano para encajar la imagen en la pantalla.

6 Haga clic en la herramienta Desplazar y arrastre la imagen hasta su posicion en la otra. No deseleccione.

7 Escoja Archivo - Guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario