Importante a saber es que esa reactivación te costará dinero, concretamente 9,95 US$. si no estás dispuesta a pagar ese dinero, pues no sigas leyendo y hazte otra cuenta.
Para reactivar tu cuenta, has de entrar en la página de soporte y pulsar el botón "Submit a Ticket". Te sale una pantalla para logearte. si recuerdas la contraseña de SL, pues hazlo poniendo nombre, apellido de SL y contraseña.
http://secondlife.com/
Si no la recuerdas, usa la opción inferior (Help,Submit a Ticket,Forgot your login information?)poniendo tu dirección de correo electrónico.
Esta acción te llevará a una nueva página donde se explican las diversas circunstancias que son admitidas como razones válidas para un ticket. Una de ellas es la reactivación de cuenta.
Se pulsa a continuación el enlace "Click here to submit a ticket."
A continuación sale un formulario, que se puede rellenar en español (aunque sería preferible en inglés, claro):
1. Summary: pon "un-cancel account"
2. Ticket Type: selecciona "Special Questions - Basic account or Guest Login"
3. Basic or Guest Access - only a few ticket types allowed: selecciona "Account issues"
4. Basic Account issues: selecciona "Cancel/Un-Cancel Account"
5. Contact Email address: pon tu dirección de correo electrónico.
6. Avatar name: pon tu nombre de tu cuenta de SL
7. Did you check the Knowledge Base?: digamos que sí, selecciona "Yes, and i have further questions"
8. Preferred Language: selecciona "Spanish"
9. Details: cuenta aquí tu historia, en español o mejor en inglés, claro. puedes usar el traductor de Google para intentar componer algo más o menos entendible.
Finalmente, pulsa el botón "Finnish >>" y lo siguiente es ya esperar respuesta.
Si ésta no llega, a insistir. si llega una respuesta negativa, pues habrá que ver los motivos y ver si se puede seguir reclamando.
Si llega respuesta positiva, entonces, bienvenid@ de nuevo.
LaTana Xaris
No hay comentarios:
Publicar un comentario