La traduccion practica de la explicacion es asi...
Saque un prim
Rotelo en varias direcciones
Presione escape si fuera necesario para hacer desaparecer la barra de chat, que sale justo encima de comunicarse en blanco
Presione Shift (mayuscula) G. Esto va a resultar en que los ejes (X, Y, Z) de ese prim se conviertan en Referencia.
Tambien se puede seleccionar la referencia desde el menu Herramientas si asi se prefiere.
Si saca otro prim y tiene marcado el Ajuste como Referencia. Ese prim utliliza los ejes del prim de referencia.
Si borra el prim de referencia por defecto se utiliza los ejes (X, Y, Z) del mundo.
Tratelo... yo lo traté y funciona.
Creo que es ideal cuando la construccion no esta alineada con los ejes del mundo.
El paso importante es presionar Shift-G (G mayuscula) pues es lo que ocasiona que el prim se convierta en referencia. Lo cual tambien se puede hacer desde el menu herramientas.
Muy Respetuosamente,
Tekillya (Tek) Mode
No hay comentarios:
Publicar un comentario