Si al construir nos gustaria usar el editor de color que tenemos por defecto en el sistema operativo en second life, haremos lo siguiente:
Abrimos advanced, (control + alt + d), recuerdo que esta al lado de ayuda arriba
Iremos a UI y marcaremos la segunda casilla de arriba a abajo que pone;
Use default system color picker
Una vez hecho esto, haremos un cubo para probarlo e iremos a la pestaña textura, donde veremos que nos sale en grande dos cuadritos, uno que pone Textura y otro que pone Color. Pincharemos este ultimo, y observaremos que nos saldra el editor de color del programa de dibujo que tengamos por defecto configurado en nuestro sistema operativo, normalmente suele ser el PAINT.
Al cual se accede yendo desde windows en la carpeta todos los programas, accesorios y encontraremos el paint, el cual si le damos a la pestaña que pone color observaremos que es el mismo editor de colores que veremos en sl tambien tal y como he explicado anteriormente.
La ventaja de este editor es que posee 48 colores predefinidos y mientras lo usas tambien puedes agregarte algunos para su uso en el trabajo, pero, estos no se guardan despues del uso del mismo en el programa, o en el visor, (cuando se cierra uno de ellos se pierde lo guardado).
Ser buen@s y portaos bien
Juanlu Thor
No hay comentarios:
Publicar un comentario