LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

lunes, 14 de diciembre de 2009

GESTURES (FUNNY VOICE)

Quieres hacer tus propios gestures pero temes que reconozcan tu voz?

Existen dos formas de logran un sonido bueno y subirlo a SL, os voy a hablar de uno de ellos, q acabo de descubrir.

Un programa llamado funny voice.

LINK DE DESCARGA:

http://funny-voice.softonic.com/

*No necesita instalación

*Ejecutar

*Regular el pitch (+ -)

*Hablar para probar el tono que nos da

*Una vez decidido que decir y el tono que usaremos daremos a "record"

*El archivo se grabara en formato WAV y nos aparecerá en el escritorio.

*El siguiente paso es subirlo a SL.

*Una vez subido, creamos nueva gesture.

Espero os sirva de ayuda.

Shaori Yifu

1 comentario:

  1. Aiins la de gestures que he hecho con este software.
    Gracias por acordarte de ponerlo JL.

    ResponderEliminar