¿Cajas con 1000 texturas? ¿10000 texturas? ¿40000 texturas? ¿No es un poco lioso tener que abrir una tras otra todas las texturas para elegir la que mas nos gusta y al final no encontrarla?
Bueno pues aquí voy a hacer un pequeño tutoríal para aprender a organizarlas en uno de los muchos Organizadores de Texturas que hay en Second Life.
Lo primero: Que es un Organizador de Texturas.
Esto de detrás de mi es el Organizador de Texturas.
Veamos que hacer para poder organizarlas bien.
1º Tenemos que hacer click con el botón derecho sobre el panel y damos la opción “Editar”.
2º En la pestaña “Objeto”, marcaremos la opción “Editar partes enlazadas” como bien indico en la figura y daremos clic en uno de los botones que pone “Category” del panel
3º Vamos a la pestaña “Contenidos” y ahí metemos las texturas que queremos.
Normalmente metemos las de la misma categoría juntas, es decir. Para suelos es un botón, puertas en otro….etc.
4º Ahora en la pestaña “General” podemos renombrar a la Categoría que hemos editado
Bien pues ahora que ya tenemos las texturas organizadas. Explico como van los botones.
Es algo muy simple. Tenemos los botones de Categoría, renombrados como hemos querido.
Tenemos los botones de Pre/Next que sirven para pasar página dentro de una categoría en caso de tener más de 25 texturas dentro de la categoría.
Y por ultimo el botón Tiles, que lo que hace es poner la textura en un mayor número por cuadro. (plano/por defecto)
Cuando por fin tengamos la textura que queremos, basta con pulsar o bien la pantalla grande, o bien el signo de interrogación para que se nos copie en el inventario.
Espero que os sirva para algo y así no perder tanto el tiempo buscando una por una la textura deseada.
Un saludo: Goete Kabila
Hola. Pero con solo introducir las texturas no basta. Esto funciona con scripts. Y en caso de no tenerlos cómo los hacemos?
ResponderEliminarEse organizador de texturas es muy tipico en SL, seguramente alguien te lo pueda ofrecer gratuitamente o lo puedas conseguir en marketplace, ese en concreto es uno de los multiples que hay, y el funcionamiento en la mayoria es similar al explicado en este
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