miércoles, 22 de enero de 2014

USAR LAS HERRAMIENTAS LAZO, LAZO POLIGONAL Y LAZO MAGNÉTICO

Para hacer una selección a un área determinada





 

- Lazo
- Lazo poligonal
- Lazo magnético

Lazo

1- Seleccione la herramienta lazo y a continuacion seleccione opciones.
2- Arrastre para dibujar un borde de selección a mano alzada.
3- Para dibujar un borde de selección de borde rectilíneo, mantenga pulsada la tecla Alt, y haga clic donde los segmentos deben empezar y terminar. Puede optar por dibujar a mano alzada o segmentos de borde rectilíneo.
4- Para borrar segmentos recién dibujados, mantenga pulsada la tecla Supr hasta que haya borrado los puntos de fijación del segmento deseado.
5-  Para cerrar el borde de selección, suelte el botón del ratón sin mantener pulsada la tecla Alt. 

Lazo poligonal 

1- Seleccione la herramienta lazo poligonal y a continuacion seleccione opciones.
2- Haga clic en la imagen para definir el punto inicial.
3- Realice una o más de las acciones siguientes:
   
    - Para dibujar un segmento rectilíneo, coloque el puntero donde quiera que termine el primer segmento rectilíneo y haga clic. Continúe haciendo clic para fijar los puntos finales de los segmentos siguientes.

    - Para dibujar un segmento a mano alzada, mantenga pulsada la tecla Alt , y arrastre. Cuando haya terminado, suelte la tecla Alt u Opción y el botón del ratón.

4- Cierre el borde de seleccion:

    - Coloque el puntero de la herramienta Lazo poligonal en el punto inicial(aparece un círculo cerrado junto al puntero) y haga clic.

    - Si el puntero no se encuentra en el punto inicial, haga doble clic en el puntero de la herramienta Lazo poligonal, o pulse Ctrl.

Lazo magnético
 
1- Seleccione la herramienta lazo poligonal y a continuacion seleccione opciones.

2- Haga clic en la imagen para definir el primer punto de fijación. Los puntos de fijación fijan el borde de selección en su lugar.

3- Para dibujar un segmento a mano alzada, mueva el puntero a lo largo del borde que desea trazar. (También puede arrastrar con el botón del ratón pulsado.)

4- Si el borde no se ajusta al borde deseado, haga clic una vez para añadir manualmente un punto de fijación. Continúe trazando el borde y añada puntos de fijación según sea necesario.


5- Para borrar segmentos y puntos de fijación recién dibujados, pulse la tecla Supr hasta que haya borrado los puntos de fijación del segmento deseado.

6- Cierre el borde de Seleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario