LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

miércoles, 10 de julio de 2013

Huddle

Huddle es una aplicación de colaboración que permite la creación de redes de espacios de trabajo seguros, pudiendo compartir ficheros, colaborar en ideas (brainstorming), gestionar proyectos y organizar reuniones virtuales.

Facilita que diferentes equipos y personas en una empresa se sincronicen de forma efectiva, pudiendo tener acceso a los datos fácilmente desde su dispositivo móvil iPhone o iPad.

La aplicación para iPhone Huddle se sustenta sobre un conjunto de servicios en la nube que proporciona desde funcionalidades básicas de forma gratuita, hasta funcionalidades avanzadas en los contratos de pago.

Los usuarios pueden crear equpos para colaborar simplemente enviando correos electrónicos con invitaciones, de esta forma otros usuarios podrán unirse al espacio de trabajo. èrmite la subida de ficheros y documentos y compartirlos con otros, así como gestión de proyectos, gestioón del tiempo y tareas, etc.

Huddle se puede descargar de forma gratuita desde el servicio App Store, necesitando sistema operativo iOS 3.1.3 como mínimo.

También cuenta con la aplicación para otros sistemas operativos, como Android Market y para dispositivos BlackBerry.

Una de las grandes ventajas del servicio Huddle es que dispone de integración con los entornos de escritorio mediante un *add-in que amplía las funcionalidades del paquete ofimático Microsoft Office para sistemas operativos Windows, e integración con el navegador de Internet Chrome de la compañía Google.

*Un add-in es un componente de software que se instala complementando y ampliando las funcionalidades de un programa determinado. Por ejemplo, se puede instalar en el paquete ofimático Microsoft Office el componente de Acrobat para poder generar documentos en formato PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario