LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

domingo, 2 de junio de 2013

CamCard

CamCard es un lector de tarjetas de visita que permite escanear imágenes de una tarjeta de visita con la cámara integrada en el teléfono, reconocer el contenido completo de la tarjeta y generar un contacto en la libreta de direcciones del móvil.

De esta forma, el usuario de esta aplicación no necesitará llevar encima todas las tarjetas de visita de los contactos que necesite, simplemente tendrá que escanearlas con la cámara del teléfono y, automáticamente, se guardarán todos sus datos dentro de su agenda de contactos.

Si la agenda de contactos del usuario se encuentra sincronizada con servicios en Internet, por ejemplo, Google Contactos o Windows Live Contacts, no solo tendrá los datos de la tarjeta escaneada en los contactos del teléfono móvil, sino que se sincronizaraán con sus servicios en Internet, y como consecuencia, con todos los dispositivos conectados a estos servicios.

Además, la aplicación CamCard permite reconocer los llamados códigos QR, anexando la información a estos códigos a la ficha del contacto de la tarjeta.

La aplicación CamCard se puede descargar en el servicio Android Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario