LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

viernes, 17 de mayo de 2013

Live Free or Die Hacking


 
 
Desde hace tiempo se ha tendido a criminalizar algunas actividades relacionadas con el mundo de la seguridad informática creando nuevas leyes o endureciendo las existentes con el fin de ampliar el control sobre las comunicaciones y los usuarios.
Teniendo en cuenta esta situación que ha sido agravada por las actuaciones de determinados colectivos; algunas practicas de la seguridad informática que antes podían justificarse como pura “”curiosidad”" se han convertido en un delito y pueden terminar en situaciones desagradables.
La charla tratara sobre los métodos que podemos utilizar para evitar que nuestra curiosidad se vuelva contra nosotros y terminemos recibiendo alguna visita “”non grata”". Mostraremos técnicas para conseguir anonimato en Internet y evitar ser trazados, como utilizar “”otros”" sistemas sin que nadie se percate de nuestra presencia, etc… En resumen: como se podría “”curiosear”" sin terminar enjaulado. Todo esto se demostrara utilizando herramientas propias, parte de las cuales serán liberadas al público tras finalizar la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario