LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

lunes, 8 de agosto de 2022

Muere a los 73 años la actriz y cantante Olivia Newton-John

 


La cantante y actriz Oliva Newton-John ha fallecido a los 73 años de edad en California, donde residía junto a su familia. La artista era conocida por protagonizar películas como 'Grease' de 1978 junto a John Travolta. Su papel de Sandy la catapultó a la fama con canciones como 'You're the One that I Want', 'Summer Nights' o 'Hopelessly Devoted to You'.

Previamente había tenido éxitos musicales como 'If Not for You', 'Let Me Be There' o 'Have You Never Been Mellow'. Tras 'Grease' hizo películas como 'Xanadu' y se consagró con canciones como 'Physical', de 1981.

En la publicación de Instagram que anuncia el fallecimiento, publicada por su marido John, señala que Olivia ha sido "un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama".

Además, añade que "su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a dicha Fundación".

"Ha perdido su batalla contra un cáncer de mama metastásico", ha relatado una fuente cercana a la familia citada por el portal de noticias sensacionalista estadounidense TMZ. En 1992 se le diagnosticó cáncer de mama, pero remitió. Fue hospitalizada de nuevo en 2013 y lograron pararlo, pero resurgió en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario