LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

miércoles, 23 de agosto de 2017

Udemy: Aprende a programar y crea tus programas desde cero [Curso]

Descripción:

Bases en Informática. Desarrolla los fundamentos de la programación estructurada y potencia tu lógica de programación!
+++

¿Qué aprenderé?
Seras capaz de entender el proceso de elaboración de programas.
Potenciaras tu lógica para resolver problemas, el cual es fundamental para cualquier programador exitoso.
Podrás complementar o afianzar tus conocimientos en el área de la programación estructurada.
Podrás elaborar algoritmos en pseudocódigo y resolver problemas de la vida real de baja y mediana complejidad.
Tendrás bases solidas como futuro programador sin importar el lenguaje de programación que tengas que utilizar.
Tendrás el mismo conocimiento en algoritmos y programación de un estudiante de tecnología en sus primeros semestres.

Requisitos
Tener un computador y acceso a Internet.
El material practico estará disponible en formato PDF y Word. Por lo que deben tener instalado los programas para manipular este tipo de archivos.
Dedicarle en promedio 1 sección completa (vídeos, practica y quiz) cada 1 o 2 semanas.
Muchas ganas de aprender y esforzarse para contribuir con tus desarrollos a solucionar problemas en tu entorno en el futuro cercano.
Descripción
Descripción del Curso.

En este curso tendrás la oportunidad de aprender conceptos básicos y fundamentales de la programación desde cero. No debes tener conocimiento previo, solo las ganas de aprender y empezar a entender como los verdaderos programadores crean hermosas aplicaciones, ya sean para Pc's, dispositivos móviles o la web.

Si eres un estudiante que cursa su primer o segundo semestre en una carrera de tecnología pero sientes que tus profesores dejaron muchas dudas en el tema de crear algoritmos y estructuras de datos, entonces apúntate en este curso: Entender la lógica de la programación es fundamental para ser un programador exitoso.

Tendrás disponibilidad 24/7 y durante toda la vida para que puedas descargar y consultar el material en caso de cualquier duda. Puedes ir a tu ritmo, no hay ninguna presión para visualizar las clases o realizar las practicas. El objetivo es claro: aprender los fundamentos de la programación que te den las bases solidas para crear una carrera exitosa en esta área.

Te has puesto a pensar porque esos cursos de youtube de 150 o 200 vídeos de aprender java o C# desde cero, no funcionan? O sientes que puedes resolver ciertos problemas pero te sientes limitado cuando te enfrentas con algo real? La respuesta es sencilla: no hay bases solidas. Los verdaderos programadores saben como elaborar un algoritmo y luego lo traducen a cualquier lenguaje de programación. La única forma de aprender un lenguaje de programación como java, C++ o C# es con practica, pero si tienes los conocimientos sólidos en la lógica de programación, entonces esa curva de aprendizaje es mucho menor y no necesitas ver 200 vídeos para empezar a generar algún desarrollo del cual estés orgulloso.

El curso consta de 9 secciones practicas y 61 clases, en las cuales te explicare desde lo mas básico hasta lo mas complejo sin escatimar en los detalles. Cada sección esta compuesta por un vídeo de introducción, clases y practicas en vídeo, un quiz al finalizar la sección (que podas tomar las veces que lo necesites), códigos de ejemplo y una practica que podrás descargar y realizar en tu casa (yo colocare mi propuesta de solución para que puedas comparar tus resultados).

He visto en la web como cientos de personas dicen que el proceso de aprender a programar es difícil y requiere mucho esfuerzo, así como otros dicen que es fácil y necesitas apretar solo unos botones, bueno.. te digo que ninguno de los dos puntos de vistas son correctos. El proceso de aprender a programar no hay que verlo como algo blanco o negro, yo prefiero algo como un gris. Este curso es solo el primer paso en esa curva de aprendizaje, si eres constante y tienes confianza podrás por fin comprender muchos de esos otros cursos avanzados que antes no entendías sin importar cuantas veces vieras el vídeo. Así que si estas deseoso de empezar a crear software como lo hacen los verdaderos programadores te recomiendo:

1. Toma este curso y aprende las bases de la lógica de programación a través de la programación estructurada desde cero.

2. Repite este curso al menos dos veces, interactua conmigo y con otros estudiantes. Es importante que al finalizar te sientas seguro de lo aprendido y que sientas que eres capaz de resolver problemas haciendo uso de la lógica de programación.

3. Luego aprende un primer lenguaje de programación a profundidad.. No importa cual.. solo aprende, practica y desarrolla aplicaciones.

Te garantizo que con esfuerzo, estudio y dedicación en pocos meses estarás listo para crear y desarrollar software del cual estarás orgulloso de mostrar a tus familiares y amigos.

Ademas, una vez que aprendas a programar no lo podrás dejar!!!

Nos vemos en clase! Te espero :D

¿A quién está dirigido?
Si no tienes experiencia en el desarrollo de algoritmos y programación entonces este curso es para ti.
Este curso va dirigido a cualquier persona que desee potenciar su lógica en programación, los fundamentos en el desarrollo de algoritmos y la programación en alto nivel.
Si estas cursando los primeros semestres de una carrera en computación/sistemas/informática o afines, pero sientes que necesitas reforzar esta área, entonces bienvenido a este curso!
Si desarrollas aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles o cualquier otro tipo de software, entonces este curso no es para ti.
Si deseas aprender técnicas avanzadas de programación como Backtracking, POO o TDA, entonces este no es el curso ideal para ti ya que es un curso básico.

Contenido:

+ Introducción al curso 2 clases 19:45
+ Conceptos básicos e instalación de software 8 clases 56:04
+ Tipos de Datos 6 clases 43:55
+ Variables, Constantes, Operadores 7 clases 46:52
+ Representación y Construcción de Algoritmos 9 clases 01:02:53
+ Datos Estructurados 6 clases 54:01
+ Funciones y Procedimientos 10 clases 01:19:55
+ Recursividad 4 clases 30:23
+ Algoritmos básicos de ordenamiento y búsqueda 10 clases 01:25:58
+ Buenas practicas de programación 4 clases 23:35
+ Conclusiones y Proyecto Final 3 clases 21:24

Info Ripeo:

Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Duración: 9 Horas
Videos: 69 videos
Tamaño: 1.12 GB
Idioma: Español
Formadores: Miguel Fagundez
Fecha de publicación: Mayo-2017
Empresa: Udemy

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario