LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

viernes, 28 de julio de 2017

Adobe Audition CC 2017.1.1 [Multilenguaje]

DESCRIPCIÓN

Adobe Audition CC 2017 ofrece alto rendimiento, herramientas intuitivas para la edición de audio , restauración, mezcla y efectos de sonido.

El software le permite crear, borrar y reparación sonidos con nuevas características de gran alcance y una perfecta integración a través de sus herramientas. Las potentes funciones tales como clips en tiempo real de estiramiento, el alineamiento automático de voz, y la compatibilidad con superficies de control que entregar proyectos más rápido que nunca. Con Adobe Audition CC puede crear y entregar hermosa audio utilizando las herramientas más conectados y de nuevas características, incluyendo sonido removedor, que pueden eliminar sonidos no deseados de un archivo completo docenas simplemente mediante el análisis de una pequeña selección.

Edición de audio con una precisión extraordinaria utilizando el nuevo editor de vista previa y una mejor visualización de la frecuencia espectral.

Construir entornos acústicos que ofrece con las herramientas de diseño de sonido como generador de ruido y Pitch Bender. características multipista mejorada ayudan a trabajar con grandes proyectos de forma eficaz.

Adobe Audition CC 2017 puede localizar y eliminar sonidos no deseados de forma rápida con el nuevo sonido Remover. Reparar o reemplazar el diálogo y la producción de audio. Aplicar filtros y efectos para mejorar el audio y ofrecen unos resultados impecables rápido.

Adobe Audition CC 2017 acelerar la producción con características mejoradas para la vista previa de archivos, clips manchado, endulzamiento de audio, el intercambio de proyectos, y mucho más. Disfrutar de la mezcla intuitiva y herramientas de masterización. Generar el audio de alta calidad para películas, difusión, juegos y otros proyectos de manera más eficiente con suave Adobe Premiere Pro edición de ida y vuelta y el intercambio proyecto fácil con otras ediciones no lineales y aplicaciones musicales.

Limpiar el sonido, de forma rápida alinear y editar el diálogo, el cambio de tono y la velocidad del clip, automatizar mezclas con soporte de la superficie de control, y colaborar más fácilmente con unas nuevas y mejoradas características de software de Adobe Audition CC.

Adobe Audition CC 2017 le da acceso a las nuevas características tan pronto como son lanzados y se integra con otras herramientas de vídeo de Adobe para lisa de audio de principio a fin y producción de vídeo. Todo su mundo creativo, en un solo lugar.

Adobe Audition CC 2017 Características:

Sonido Remover. Eliminar fácilmente elementos de audio específicos en tan sólo unos clics. Seleccionar una muestra del sonido no deseado; Remover sonido escanear todo el clip y quitar ese elemento de la grabación. Reparar o restaurar el diálogo y la producción de audio para obtener resultados más rápidos de aguas cristalinas.
Editor de vista previa. Confirmar sus cambios antes de comprometerse. Con vista previa Editor, se puede comparar visualmente ajustes de forma de onda, ver varias secciones de archivo de forma simultánea, y confirme la expansión de tiempo antes de aplicar los cambios.
Edición multipista mejorada. Manipulación clara y completa del clip, la manipulación y herramientas de agrupación ahorrar tiempo al permitir a diseñar grandes proyectos multipista rápidamente, aplicar ediciones y efectos a varios clips, y organizar de audio dentro de los proyectos fácilmente.
Diseño de sonido avanzado. Adobe Audition CC incluye muchas nuevas y mejoradas herramientas de diseño de sonido, incluyendo generador de ruido y Pitch Bender, que le permiten crear sonidos y paisajes sonoros de la forma de elaborar el efecto perfecto.
Flujo de trabajo de edición de ida y vuelta. Edición de ida y vuelta sin fisuras en pistas de audio le permite enviar clips, mezclas o secuencias de Adobe Premiere Pro a Adobe Audition CC y de vuelta para su edición, restauración y creación de bandas sonoras completa.
Alineamiento automático del habla. Reemplazar el diálogo ubicación con ADR grabado en estudio y alinear perfectamente, incluso si el audio original incluye el ruido de fondo. Solucionar problemas de sincronización de labios con facilidad y ofrecer un mejor valor de producción más rápido.
Enhanced visualización espectral. Edición de audio con precisión quirúrgica utilizando las capacidades de selección en el editor de imagen espectral mejorada. Seleccionar varias opciones, crear regiones complejas, y aplicar correcciones más precisas con las herramientas de edición visual similares a las de Adobe Photoshop.
Finura de audio. Trabajar de manera eficiente con una interfaz optimizada. Acoplar paneles para enfatizar las herramientas que más necesita, y el uso de nuevos accesos directos, herramientas de navegación, y puntos de vista de línea de tiempo para trabajar más inteligente y terminar más rápido.
Medición de la sonoridad de la UIT. Cumplir con las regulaciones de emisión de hoy con una sonoridad de monitorización que puede hacer referencia a medida que trabaja. El panel de radar UIT sonoridad proporciona retroalimentación visual para que pueda encontrar y corregir pasajes de audio que exceden los límites de volumen rápidamente.

¿Qué hay de nuevo en el editor de audio Adobe Audition:

Herramientas para la edición de audio rápido y preciso en Adobe Audition. Acelerar el proceso de edición de sonido mediante nuevas y mejoradas herramientas de Adobe Audition. Mejorar la calidad del sonido, fácil de alinear y de diálogo de edición, cambie la velocidad del tono y la reproducción, automatizar los procesos de mezcla y realizar otras funciones.

Automático del habla Alineación: Alineación automática del habla / diálogo, rápida y fácilmente puede ser sustituido en el estudio de sonido sin rassinhrona.

Nueva Agrupación de funciones del clip: una agrupación de clips contiguos o no contiguos en una pista o varias pistas en Editor multipista. Esto le permite realizar varias operaciones en los clips en un grupo.
Existe la posibilidad de añadir y eliminar fácilmente los clips del grupo.

Soporte para VST3.

Libro Rojo de la quema de CD de audio.

Soporte para los controladores de hardware, incluyendo el EUCON de Avid y Mackie MCU.

navegador de medios con la posibilidad de previsualizar archivos.

Escribir los modos automático / Touch / Latch.

Las plantillas de sesión y mejoras.

Mayor soporte para formatos de archivo (nativo, libsndfile, DLMS).
El nuevo equipo: Efectos> Time and Pitch> Manual de corrección de tono (proceso).

el trabajo en tiempo real con los clips: estiramiento, pitch y control de velocidad.
Estirar los clips en tiempo real a Adobe Audition. Realizar clips de audio de estiramiento no destructiva en tiempo real. Tome una vista previa de los cambios y ajustes, utilizar la visualización para producir resultados de alta calidad. Es fácil de ajustar el modo de velocidad variable de tono y la velocidad de reproducción.
Una edición más precisa.

La reproducción de vídeo de alta definición.

Se han añadido nuevos efectos.

Añadido gestor de tecla de acceso directo mejorado.

renderizado por lotes mejorada.

El nuevo equipo: Recortar a la selección.

Las nuevas características de la señal de separación.

Metrónomo, el efecto de generar tonos.

Ahora se puede controlar marcadores.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos del sistema:
• el procesador Intel® Core ™ 2 Duo o AMD Phenom® II
(. 64 bits) (. 64 bits) • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack Service Pack 1, Windows 8 Windows 8.1 (64 bits .)o Windows 10 (64 bits .)
• 2 GB de RAM
• 2 GB de espacio libre en disco duro para la instalación. Se requiere espacio adicional durante la instalación (instalación en el dispositivo de memoria flash extraíble no puede)
• Pantalla 1280×800
• Sistema con soporte para OpenGL 2.0 Hacemos
• Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO, WASAPI o el Microsoft WDM / MME
• Para apoyar la gestión externa puede requerir la interfaz USB, y / o MIDI


No hay comentarios:

Publicar un comentario