sábado, 10 de septiembre de 2016

Mensaje de Linden Lab en el Visor Oficial por degradacion del rendimiento

We are sorry, Linden Lab has discovered degraded performance on your connection to the region you are on. You will need to restart Second Life and log into a new region for the next 30 minutes to an hour. We apologize for the inconvenience.

Si te sale este mensaje, reinicia el pc y el router e intenta entrar en otra region a sl.

Luego...... cuando entres, abre el inventario y busca todas las gestures que tengas activadas y desactivalas.

Si tienes landmarks en tu carpeta de Favoritos borralas, limpia tambien la Papelera y la Carpeta de Objetos perdidos

Ve a Develop - Avatar - Character Test y ponte el test Male y el test Female.


En Develop - Avatar - pulsa Force params to Default



En Develop - UI :

Dump SelectMgr 
Dump Inventory (hacerlo con el inventario abierto, y tener paciencia a que termine)
Dump Timers
Dump Focus Holder



En Avanzado - Vaciar la cache de grupo



En Yo - Preferencias (control+P)

Pestaña Avanzado, sube el tamaño de la cache al maximo y pulsa vaciar cache.
Luego cuando entres, acuerdate de bajarlo a 512 o como lo tuvieras por defecto. Y antes de reiniciar tambien es conveniente ir a la pestaña Develop que esta al lado de la de Avanzado y desmarcar la opcion HTTP Textures; despues al volver a entrar a Second Life, al confirmar que nos ha cargado todo el inventario, podemos volver a marcarla, o no, ya que a veces, este es uno de los problemas.

Esta Opcion, la HTTP Textures, es una de las posibles mayores causas de este problema, que se genera en la cache del sistema y por ello es conveniente vaciarlo y cargar nuevamente el inventario desde 0, con esta opcion desmarcada

Si en Develop no encotramos HTTP Textures, tambien lo podemos hacer desde la Pestaña Avanzado, pulsando la pestaña Mostrar las configuracioness del depurador; y en la ventana que se nos abrira pondremos: ImagePipelineUseHTTP; la encontraremos por defecto en Verdadero, la hemos de pasar a Falso y asi ya desconectaremos la opcion HTTP Textures.



Tambien hay que revisar si te has creado outfits (Mis Vestuarios) en el inventario, puede que alguno este corrupto, lo mejor es eliminarlos todos y vestirte las cosas poco a poco desde el propio inventario.

A su vez es posible que el problema este en un objeto que tengas vestido antiguo, que contenga algun tipo de script que este dando algun problema corrupto y por eso tengas el problema en cuestion.

Otra cosa aconsejabe es la siguiente:
En buscar de vuestro sistema operativo ir  a:

C:\Users\[NOMBREUSUARIO]*\AppData\Roaming\Secondlife\user_settings
*El nombre de usuario que tengas

y borrar el archivo settings.xml (esto se hace sin estar conectado a SL)
Asi cuando entreis, el visor volvera a su punto de partida, y
como no, tendreis que volver a configurarlo nuevamente desde 0.

Espero que este tutorial os sea de ayuda para si os pasa el problema del mensaje de linden lab lo podais solucionar. A su vez, espero que linden lab, lo pueda arreglar, que ya van unos cuantos años por lo visto con este problema, que aunque le sucede a poca gente, aun persiste.

Si os persiste aun asi el mensaje nada mas entrar, he podido averiguar que si alguien te envia un Teleport a otro lugar de donde estas, si lo coges, vas al otro sim, se arregla y puedes ir por SL normal y con el problema resuelto; por ello tambien es aconsejable salir de SL si esto te sucede, desde algun lugar donde no tengas creada tu base, y asi al entrar si te sucede, no tendras que esperar ningun teleport de nadie, y podras hacertelo tu mismo a tu base (teclas: Control + Mayusculas + H)
* hay que crear antes una base si no lo habeis hecho.

Es conveniente tambien despues de esto, vaciar la cache como anteriormente detalle y volver a entrar cargando vuestro inventario antes de hacer ninguna accion en SL.

Otra opción más que hay,Y LA MAS EFECTIVA HOY DIA; ya que a veces el problema se genera en la propia cache del ordenador, es ajustar el visor para que SIEMPRE que iniciemos el mismo, nos vacie la cache automaticamente. (Este sistema es de los mas efectivos para que no vuelva a salirnos el mensaje de Linden)

Para ello haremos lo siguiente:

Pestaña Avanzado, pulsando la pestaña Mostrar las configuracioness del depurador; y en la ventana que se nos abrira pondremos: purgecacheonstartup; la encontraremos por defecto en Falso, la hemos de pasar a Verdadero y asi cada vez que iniciemos el visor, nos vaciara la cache antes de entrar a SL. El inconveniente de este sistema es que siempre que entremos a SL tendremos que abrir el inventario y cargarlo completamente antes de hacer cualquier accion, como recomendacion, ya que el inventario en si es todo lo que somos en SL.


Anexo:  Aunque es muy poco probable, pero pudiera ser posible, tambien se puede probar desde Preferencias (Control + P); en la pestaña Avanzado; cambiar la Localizacion de la cache en el ordenador a otro directorio u otro disco duro que tengamos por temas de incompatibilidad de algun archivo.


Aun asi estas no son unas soluciones que sean del agrado de nadie, por lo cual espero que con algo de lo anterior se os solucione el problema y siempre que podais, que no viene mal hagais la siguiente que pueda ser quizas aunque no tiene porque (la que detallo a continuacion) la solucion definitiva, todo es probarlo, aparte de ser recomendable hacerlo y convenientemente con el reinicio de la cache como detalle anteriormente.......:

Cuando Linden Lab, reinicie algun sim de SL, intentar caeros con el SIM del reinicio de Linden Lab y no entres a SL nuevamente hasta que haya pasado por lo menos 30 minutos, ya que debeis entrar al mismo sim que han reiniciado. Esto es recomendable hacerlo alguna vez si es posible.

Desgraciadamente tampoco es una solución definitiva hoy en dia, pero por suerte en este tutorial os he detallado una que si funciona nombrada como la mas efectiva hoy dia....

Ser buenos/as y portaos bien

Juanlu Thor

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