LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

lunes, 29 de junio de 2015

Problemas de comportamiento de tu perro.

Si tu perro es el chico malo de la película, el perro que solo hace travesuras, muchas veces rompiendo cosas, algo está mal y no precisamente es que tu perro tenga un problema mental o psicológico como muchos dice:” Este perro loco” eso me da risa.

Uno de los comportamientos desastres de los perros es abrir hoyos en el patio, abren un hoyo mejor que cualquiera de nosotros, independientemente de que raza de perro sea.

He visto huecos abiertos por un perro donde literalmente cabe un hombre parado, es increíble pero cierto. La fuerza de sus patas delanteras y la rapidez de sus movimientos son increíbles. Ex isten alternativas….

Generalmente los hoyos las hacen en las mismas áreas y por más que se le reprendan lo repiten. Lo mejor es limitarle el terreno. Ósea cercarle la zona donde no debe pasar.

Otra posibilidad es rellenar los huecos con piedras o ladrillos. Y otra alternativa es sembrar una maya platica a ras de la tierra.

Y una muy importante es hacerle un lugar de sombre placentera a tu perro pues muchas veces buscan humedad.

Pero que ocasiona este comportamiento, bueno eso sería como saber los números de la lotería. Aunque muchas veces lo asociamos con las necesidad de descargar sus energías acumuladas o stress. Como sea sería muy útil aumentarle las actividades físicas a su perro permitirle que corra jugar con el de modo active. Correrlo es la actividad física por su naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario