miércoles, 8 de octubre de 2014

Banco Exterior



Pata 1:         Toroide

Posición metros: Procuramos ponerlo en coordenadas con valor a numeros enteros.

Tamaño Metros:  X = 0.085    Y = 1.000   Z = 1.000
Rotación:             X =0.00       Y = 270      Z = 90.00
Corte;   I = 0.250       F = 0.750
Tamaño del Hueco:    X = 1.00    Y = 0.10



Lo bajamos hasta que toque el suelo. Aproximadamente son -0.250 en la coordenada de posicion Z para que toque suelo.


Podemos sacar una copia del toroide hacia arriba, subirlo en la coordenada Z aproximadamente +0.600 sobre su valor inicial y tranformar el objeto en un Tubo

Lateral 1:      Tubo

Tamaño:   X =0.085    Y = 0.312   Z = 1.000
   
Rotación:  X = 0.00   Y = 270.00   Z = 90.00

Tamaño del Hueco:  X = 1,00   Y = 0.25


Podemos sacar una copia del tubo hacia arriba, subirlo en la coordenada Z aproximadamente +0.450 y restarle -0.600 en X sobre su valor inicial.

Lateral 1B:     Tubo

Tamaño:   X =0.085    Y = 0.312   Z = 1.000
   
Rotación:  X = 180.00 ó 0.00  Y = 340.00   Z = 270.00

Tamaño del Hueco:  X = 1,00   Y = 0.25


Unimos las Tres piezas, editamos la primera, pulsamos Shift y sin soltarlo pulsamos sobre las otras dos, siendo la ultima que pulsemos la pieza maestra; la que queda en color amarillo en la foto. Teniendo las tres marcadas pulsamos a la vez Control + L y se uniran en una sola pieza.


En modo Mover, pulsamos la tecla Shift y la mantenemos pulsada, ahora pulsamos y mantenemos pulsado el triangulito verde y arrastramos 2 metros a la derecha (siempre que tengamos los prims delante xD), nos guiamos por el grid., y ya tenemos las 2 patas.

En la foto anterior veiamos las patas en posicion (metros) en coordenada Y a 215.000 y en esta segunda vemos Y a 217.000.


Asiento:        Tubo

Tamaño:     X = 1.984    Y = 0.235       Z = 0.753
Rotación:    X = 0.00      Y = 270.00     Z = 90.00
Tamaño del Hueco:      X = 1.00        Y = 0.13

El tubo lo colocaremos justo en el medio del las dos patas, a una altura igual al segundo prim que hicimos en Posicion (metros) coordenada Z y en la coordenada Y ira un metro mayor que las primeras patas y uno menor que las segundas, vereis que es fácil verlo al hacerlo.


Pulsamos y mantenmos pulsada la tecla Shift sobre el Asiento y clicamos el mismo, hacemos una copia arrastrando la flecha azul. Sumandole +0.425 al la coordenada Z y restandole -0.590 a la coordenada Y de Posicion (metros)

Respaldo:    Tubo

Tamaño:     X = 1.984    Y = 0.235       Z = 0.753
Rotación:    X = 180.00 ó 0.00   Y = 340.00      Z = 270.00
Tamaño del Hueco:   X = 1.00        Y = 0.13


Texturizamos sin Texturas...... 

Editamos el primer juego de patas, nos vamos a la pestaña Textura y escogemos un color gris.


En la pestaña Texturas elegimos Brillo (ejecto espejo) y seleccionamos el mismo en el valor Alto. Hacemos el mismo proceso con las otras patas.


En el Asiento, lo editamos y vamos a la pestaña Textura y escogemos un color marrón.


Al igual que en las patas, elegimos Brillo (efecto espejo) y esta vez seleccionamos Medio.


En la misma pestaña Textura escogemos ahora Rugosidad (normal) y en la misma seleccionamos Revestimiento.


Volvemos a marcar Textura (difuminar) y en escala horizontal lo subimos a 2.000.
Hacemos la misma operación con el respaldo y tendremos el asiento terminado.


MENTE Arrowmint

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