1: Crear un cilindro ( Pieza 1 ).
Quitar los decimales ( dejarlos a cero )
Medidas (Tamaño):
X= 4.000
Y= 4.000
Z= 0.250
2: Duplicar el cilindro pulsando SHIFT y la flecha azul hacia arriba.
Pulsar CTRL más Z.
Medidas (Tamaño):
X= 0.160
Y= 0.160
Z= 4.000 Marcando Estirar y deseleccionando Estirar ambos lados.
Usar el grid hasta los 4.000(Metros) usando el cuadradito azul de la parte superior de Estirar.(Si usais los números directamente, se estira a ambos lados ;-) ).
3: Texturizar ambas piezas.
No olvidarse de corregir las Texturas en el lateral de la pieza 1.
Para ello seleccionar Elegir la cara y clicar en el lateral.
4: Crear el peldaño modificando la pieza 1.
Corte Inicio y Fin:
I= 0.250
F= 0.295
5: Duplicar el peldaño pulsando SHIFT y la flecha azul hacia arriba.
Pulsar CTRL más Z.
Sumarle a la posición en Z= 0.250.
Rotar en Z= 15.00.
Linkar los dos peldaños, para ello teniendo editado uno, pulsar SHIFT y clicar en el otro., ahora pulsar CTRL más L. ( Tambien en Herramientas --- Enlazar ).
6: Duplicar los peldaños pulsando SHIFT y la flecha azul hacia arriba.
Pulsar CTRL más Z.
Sumarle a Posición en Z= 0.500.
Rotar en Z= 30.00.
Enlazar con el otro peldaño ( Que son dos ahora ), explicado arriba.
7: Duplicar el peldaño pulsando SHIFT y la flecha azul hacia arriba.
Pulsar CTRL más Z.
Sumarle a Posición en Z= 1.000
Rotar en Z= 60.00.
Enlazar con el otro peldaño .
8: Duplicar el peldaño pulsando SHIFT y la flecha azul hacia arriba.
Pulsar CTRL más Z.
Sumarle a Posición en Z= 2.000
Rotar en Z= 120.00.
9: Duplicar la pieza central pulsando SHIFT y la flecha azul hacia arriba.
Pulsar CTRL más Z.
Cambiar las medidas.
X= 4.020
Y= 4.020
Z= 5.000 Marcando Estirar y deseleccionando Estirar ambos lados.
Usar el grid hasta los 5.000(Metros) usando el cuadradito azul de la parte superior de Estirar.(Si usais los números directamente, se estira a ambos lados ;-) ).
Corte Inicio y Fin
I= 0.250.
Vaciar Hueco a 95.0.
Cambiar la textura con esta.
*Default Transparent Texture
O poner una barandilla al gusto.
MENTE Arrowmint
No hay comentarios:
Publicar un comentario