martes, 8 de abril de 2014

Windows XP y Office 2003 recibirán una última actualización

Microsoft ha confirmado que lanzará una última actualización de seguridad para Windows XP y Office 2003 hoy 8 de abril, fecha que coincide con el fin de soporte oficial para ambos.

Este último lanzamiento será una especie de Réquiem con el que el gigante de Redmond despedirá a su sistema operativo más longevo hasta la fecha, y francamente uno de los más queridos, y también a una de sus suites de ofimática más apreciadas.

En lo referente a Windows XP puedo destacar que los usuarios recibirán sub-actualizaciones críticas que afectan a Internet Explorer 6, 7 y 8, mientras que los usuarios de Windows Server 2003 recibirán las mismas actualizaciones, aunque una de ellas ha sido calificada de importancia moderada.

Finalmente Office 2003 recibirá una actualización dividida en dos parches. Uno de ellos ha sido calificado como crítico y va dirigido a solventar un exploit que afecta a todas las versiones actuales de Word, mientras que el otro parche ha sido calificado de importante y soluciona un problema con Microsoft Publisher 2003.

Tenéis más información en la web oficial de Microsoft. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario