LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

miércoles, 19 de marzo de 2014

Configuraciones del Depurador en Mesh

Desde la version del visor de Second Life 3.7.2.286707; Se han añadido unas cuantas opciones nuevas para controlar el comportamiento de las operaciones HTTP de malla (mesh). No se recomienda cambiar estos ajustes, ya que se han establecido para los valores apropiados. Pero pueden presentarse casos especiales y pueden servir estos para solucionar problemas.


Mesh2MaxConcurrentRequests

Controla el número máximo de malla concurrente a descargar en las solicitudes emitidas por el visor. Si tiene una red poco fiable o el router le da una conexión de ancho de banda bajo, tal vez encuentre que reducir este valor le resulta mejor.


MeshUseGetMesh1

Si se establece en TRUE, el espectador volverá al esquema HTTP original o anterior, para la descarga de mallas (mesh). (Esto también le permite el ajuste del MeshMaxConcurrentRequests anterior). No hay ningún escenario donde esto en principio pueda ser necesario. Pero está disponible como una posible solución para problemas imprevistos.

MeshUseHttpRetryAfter

Los servidores están comenzando a proporcionar 'Retry-After' (reinentar) cabeceras de respuesta de errores HTTP 503 . Cuando este valor es TRUE, el visor hará uso de estas cabeceras para programar mejor reintentos de malla descargas. Pero puede haber circunstancias, tales como un entorno de tiempo de ping muy alto, donde no funciona tan bien. Estableciendo esta en FALSE,  los reintentos se programarán según una regla backoff exponencial; el mismo que se utiliza para lograr carga de textura.


Espero os sea de utilidad. Ser buenos/as y portaos bien

Juanlu Thor

No hay comentarios:

Publicar un comentario