LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

sábado, 6 de julio de 2013

Evernote

Evernote es un gestor de anotaciones multiplataforma que permite sincronizar las anotaciones tomadas y acceder a ellas desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea un dispositivo móvil inteligente o un ordenador, ya que la información se encuentra centralizada y almacenada en los servidores de Evernote en la nube.

Evernote , dada su capacidad multiplataforma, es el gestor de anotaciones mas utilizado en la red, además de por sus amplias capacidades y opciones en la toma de anotaciones, ya que permite realizar cualquier tipo de anotación: textos, capturas de pantalla, fotografias y voz. Por ello, es uno de los servicios mas versátiles que existen en el mercado actual.

Se puede utilizar desde para tomar una nota escrita, una captura de una página web, una fotografía con notas que, mediante una cuenta Evernote, se podrá consultar desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet. Además, permite enviar toda esta información por correo electrónico.

Para poder acceder al servicio Evernote desde el navegador de Internet de cualquier dispositivo, es necesario introducir la direccion http://www.evernote.com/.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita con la App Store, para iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 3.1 como minimo.

Para los dispositivos con sistema operativo Android, se puede conseguir también de forma gratuita desde el servicio Android Market.

Para los teléfonos inteligentes con sistema operativo Windows Phone 7 se puede conseguir Evernote de forma gratuita desde el servicio de descarga de aplicaciones Marketplace, ya optimizado para la interfaz Metro de este sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario