LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

domingo, 21 de abril de 2013

Windows Live Hotmail Calendar

Windows Live Hotmail Calendar, tambien llamado de forma abreviada Hotmail Calendar, es una aplicacion web de geastion del tiempo integrada dentro de Windows Live Hotmail.

Hotmail Calendar dispone de una interfaz similar a las aplicaciones de escritorio de gestion del teiempo o de calendario. Al utilizar una interfaz con la tecnologia de desarrollo AJAX, permite a los usuarios ver, añadir y arrastrar y soltar eventos en el calendario de una fecha a otra, como si estuviese haciendolo en la interfaz de Microsoft Outlook.

Tambien dispone de una funcion ´to-do-list´, que es una lista de tareas a realizar, pudiendo efectuar un segurimiento exhaustivo de estas.

Los eventos y anotaciones grabados en el calendario pueden ser accesibles desde cualquier localizacion. Es posible crear en una misma cuenta diferentes calendarios y compartirlos con otras personas, permitiendo diferentes grados:

- Comparticion privada: se puede compartir el calendario con diferentes usuarios con cuentas Live ID, teniendo la posibilidad de editar, crear o borrar entradas en el calendario del propietario.

- Enlace solo lectura: se puede compartir un calendario en modo enlace de solo lectura, teniendo la opcion de suscribirse a las modificaciones y actualizaciones del calendario.

- Comparticion publica: con este tipo de comparticion todos los usuarios pueden tener un acceso al calendario del propietario y ver las entradas registradas en el.

- Recordatorios: los usuarios pueden configurar hasta seis diferentes recordatorios por cada evento y enviarlos a su cuenta Live Messenger, su telefono o su direccion de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario