LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

domingo, 11 de noviembre de 2012

Fuze Meeting (FuzeBox)

Fuze Meeting es un util sistema de videoconferencia que permite realizar reuniones virtuales con audio y video de alta calidad.
La caracteristica mas notable de Fuze Meeting es que no requiere tener instalada ninguan aplicacion de videoconferencia en el ordenador, pudiendo realizar reuniones virtuales entre varias personas, utilizando diferentes dispositivos, como pueden ser ordenadores Mac o Windows, tabletas, iPhone, Android y BlackBerry.
Para poder acceder a los servicios de Fuze Meeting hay que introducir la direccion de Internet https://www.fuzebox.com/ en el navegador e inscribirse como nuevo usuario. Tiene un periodo de prueba de 14 dias y una cuota por la cuenta personal.
Fuze Meeting es una aplicacion avanzada destinada a entornos empresariales, con el fin de facilitar las videoconferencias virtuales sin necesidad de disponer de sofisticados y caros sistemas de videoconferencia. De esta manera se ahorran costes de transporte, dietas, tiempo, etc. parala organizacion de reuniones.
Fuze Meeting cuenta con las siguientes caracteristicas:
- Multi videoconferencia HD: aun utilizando tecnologia web, el servicio Fuze Meeting permite realizar videoconferencias de alta resolucion, empleando para ello desde ordenadores de sobremesa, hasta dispositivos iPhone, iPad y tabletas y telefonos Android.
- Difusion en HD: ademas de transmitir audio y video en tiempo real, se pueden realizar transmisiones de alta calidad de videos, presentaciones, graficos y contenidos en alta resolucion.
- Compartir escritorio: en la videoconferencia se puede utilizar tambien la comparticion de escritorio, visualizando asi los asistentes a la videoconferencia el contenido del escritorio del ordenador del ponente, asi como sus acciones.
- Fuze In: es una caracteristica que permite llamar directamente a los asistentes para que se unan a la videocoferencia.
- Contactos universales: Fuze Meeting puede acceder a los contacos disponibles en las cuentas del usuario para poder enviar invitaciones a conferencias.
- Aplicaciones para moviles: dispone de clientes para los sistemas operativos de telefonos moviles inteligentes iOS, Android y BlackBerry, permitiendo videoconferencias usando estos dispositivos.
- Telefonia integrada: Fuze Box, la compañia desarroladora de Fuze Meeting, tambien actua como compañia de telecomunicaciones VoIP, perminiendo hablar por telefono directamente con otros operadores.
- Grabacion de videoconferencia: para poder repasar una videoconferencia una vez finalizada, o retransmitirla en diferido, tiene la opcion de grabacion de la videoconferencia en curso.
- Seminarios online: se puede utilizar el servicio Fuze Meeting para conectar un gran numero de usuarios a un solo ponente de videoconferencia, con fines promocionales o de enseñanza.

4 comentarios:

  1. No cuentan con algún manual? sería de gran ayuda :)

    ResponderEliminar
  2. como puedo hacerme cliente de fuze meeting?

    ResponderEliminar
  3. ezTalks is the world's leading online video conferencing provider that enables you to connect with people anywhere and anytime.ezTalks offer free video conferencing up to 100 participants.
    open source video confrencing
    free webinar tools
    skype share desktop

    ResponderEliminar